Silvestre Ripoll Clínica Dental | Silvestre Ripoll Clínica Dental

LA CAMPAÑA DE SALUD DE LAS ENCÍAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Diversos medios de comunicación han difundido entre la población sevillana la campaña de salud de las encías puesta en marcha conjuntamente por el Consejo General de Dentistas de España, el Colegio de Dentistas de Sevilla y la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.
La información ha aparecido en prensa escrita en diarios como ABC o Diario de Sevilla, en prensa online como Andalucía Información, así como en entrevistas en programas de radio en emisoras como Punto Radio, Onda Cero Sevilla o Canal sur Radio.
La campaña de salud de las encías es una iniciativa de ámbito nacional que pretende concienciar a la población general de la importancia del mantenimiento de una correcta salud de las encías así como poner a disposición de quien lo solicite de manera gratuita la posibilidad de realizarse una exploración del estado de sus encías y de recibir información precisa de su situación periodontal y de cómo mantener su salud oral o bien cómo corregir el eventual problema que pudiera presentar.
El Dr. Silvestre Ripoll, coordinador de la campaña en Sevilla, ha sido entrevistado en diversos medios para exponer la información de la campaña y para dar a conocer mejor algunos aspectos de la información difundida que han llamado más la atención a los medios como son la relación que existe entre las enfermedades de la encía y un mayor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, la relación entre periodontitis y diabetes o la asociación entre periodontitis y el mayor riesgo de parto prematuro.

Tags
Recent Comments
Leave a comment

Deja un comentario