Silvestre Ripoll Clínica Dental | CALIDAD

Calidad

CALIDAD

Mi nombre es Patricia Gómez y soy la responsable de Gestión de Calidad de la CLÍNICA DENTAL SILVESTRE RIPOLL. Con mi trabajo persigo que tanto el equipo humano, como las instalaciones y equipamiento de la consulta estén en constante desarrollo y mejora para poder prestar el mejor servicio dental a todos los pacientes.  La mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión es por ello imprescindible. De este modo coonseguimos cumplir con las expectativas de los pacientes así como con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Por todo ello, y como compromiso con la calidad, hemos establecido la siguiente Política de Calidad:
1.- Fomentar el establecimiento de una relación duradera con nuestros pacientes, que permita su fidelización, de manera que los pacientes satisfechos sean nuestro principal argumento.
2.- Ofrecer un servicio dental de calidad diferenciada gracias a la alta especialización en los servicios prestados.
3.- Ofrecer un trato individualizado al paciente, asegurando una completa dedicación para la resolución de sus problemas de la manera más eficaz.
4.- Ofrecer tratamientos de elevada calidad técnica, gracias a la cualificación y continua formación de nuestros recursos humanos, asegurando estar a la vanguardia en las distintas técnicas de los servicios dentales prestados.