Silvestre Ripoll Clínica Dental | Otros tratamientos

Tratamientos

otros-tratamientos_01

CIRUGÍA PREPROTÉSICA

La presencia de tejido blando (mucosa) o tejido duro (hueso) en exceso en la cavidad oral, si es revisado por su dentista, no tiene porqué tener importancia. Sin embargo, si se va a confeccionar una prótesis removible -”dentadura-” puede ser necesario la regularización de la encía. Es un tratamiento sencillo y nada doloroso.
Preguntas frecuentes

otros-tratamientos_02

LESIÓN DE TEJIDO BLANDO

Existe patología en la cavidad oral (mucosa, lengua, labios) que modifica su anatomía habitual y debe ser revisada por su dentista. La causa más común es el traumatismo repetitivo de la mucosa, el clásico “mordisqueo”, pudiendo provocar fibromas, mucoceles y otras lesiones

otros-tratamientos_03

DIENTES INCLUIDOS

La presencia de un diente “en exceso“ en el maxilar debe ser diagnosticado y revisado por su dentista. En función de su situación, la actitud terapéutica será la extracción o la revisión periódica.
Preguntas frecuentes

otros-tratamientos_04

TRACCIÓN ORTODÓNCICA DE DIENTES INCLUIDOS

En determinadas ocasiones los dientes que no han erupcionado se pueden reubicar en la boca mediante ortodoncia. Para ello debemos acceder quirúrgicamente al diente no erupcionado para que, mediante tratamiento ortodóncico, se pueda alojar en el lugar ideal.